Preguntas Frecuentes
Aquí podrás encontrar respuestas a las dudas sobre nuestros productos, servicios, políticas y demás aspectos relacionados con las opciones y soporte que ofrecemos.
Encuentra tu respuesta aquí
Hemos reunido las respuestas a las consultas más comunes que recibimos.
¿Qué métodos de pago tienen disponible?
Ofrecemos pagos de contado, transferencias bancarias, pagos con tarjetas de debito o crédito y financiamiento con nuestra empresa aliada que hará un estudio crediticio y aprobará o no el financiamiento.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Lo puedes haces de varias formas:
- Por medio de la pagina web seleccionando los productos que requieras y procediendo a la pasarela de pagos.
- Contactando a uno de nuestros asesores.
- Dirigiéndote directamente a nuestra oficina.
¿A que partes hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país a traves de la empresa TCC. El costo del envio dependerá del lugar y el producto. Puedes consultar nuestra política de envíos.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de tu ubicación y de los tiempos de envío de nuestra empresa de transporte aliada, TCC. Generalmente, los pedidos tardan en llegar entre 2 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 10-15 días pera el resto del país.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de un plazo de 8 días a partir de recibido el producto, siempre y cuando esté en su estado original, sin uso y con el empaque intacto. Para solicitar un cambio o devolución, por favor, contáctanos a través del siguiente numero 3188010940 o al correo gerente.comercial@gaad.com.co y presentar la causal del cambio o
devolución
Los gastos de envío asociados con la devolución o el cambio corren a cargo del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o haya habido un error en el envío.
Recuerda revisar nuestra política de cambios y devoluciones para mayor información
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi envío?
Una vez despachado, recibirás un número de guía con el cual podrás hacer seguimiento a tu envío. Tambien puedes contactarnos directamente para recibir información de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de instalación de los equipos?
Una vez se haya realizado la entrega de los equipos, nuestro equipo de Servicio Técnico se encargará de programar la instalación. Esta programación se llevará a cabo en un plazo máximo de siete (7) días hábiles posteriores a la entrega. Nos comunicaremos previamente para coordinar la fecha y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Qué marcas manejan?
Manejamos una amplia variedad de marcas para ofrecerte equipos e insumos de la mejor calidad. Algunas de las principales marcas que encontrarás en nuestro catálogo son Upcera, Shinning 3D, Hass. Nos aseguramos de trabajar con proveedores confiables para garantizar los mejores productos, así como de tener disponibles los registros Invima y demás documentación necesaria.